Ad Code

Responsive Advertisement

Junior Venció a Caracas y Clasificó a Fase 3 De La Copa Libertadores


Junior de Barranquilla no tuvo problema para derrotar 3-1 a Caracas en el partido de vuelta de la segunda fase en la Copa Conmebol Libertadores y con un global de 5-2 avanzó a la tercera ronda, en la que chocará con Bolívar por un lugar en los grupos. 

Miguel Ángel Borja, Teófilo Gutiérrez y Jhon Pajoy marcaron para el equipo 'rojiblanco'.

Desde el pitazo inicial, Junior fue absoluto dominador del partido al controlar la pelota y generar las opciones más claras para anotar, a pesar de que desperdició una gran cantidad de oportunidades.

Al tercer minuto, Miguel Ángel Borja dio el primer aviso tras recibir un pase de Teófilo Gutiérrez, pero cuando definió dentro del área su remate fue atajado por el portero venezolano Cristhian Jesús Flores.

El equipo 'tiburón' arrinconó al rival en su propio terreno y le impidió que tuviera secuencias de pases. Teófilo Gutiérrez, Luis 'cariaco' González, Fredy Hinestroza y Fabián Viáfara fueron determinantes para generar combinaciones en el medio campo y descubrir los espacios para atacar a Caracas.

La apertura del marcador se registró en el minuto 41. Precisamente Fabián Viáfara desbordó por la banda derecha hasta encontrar el lugar para enviar un centro al punto penal en donde apareció solo y sin marca Miguel Ángel Borja, que un golpe de cabeza mandó el balón al fondo de la red.

Para el segundo tiempo, el partido fue un monólogo de Junior y Caracas tan solo pudo hacer sombra y ver como poco a poco el equipo barranquillero se acercaba a su arco.

Borja tuvo en sus pies la oportunidad de ampliar el marcador en por lo menos dos ocasiones, pero sus remates no fueron bien ubicados y el portero Cristhian Flores salvó su pórtico.

Sin embargo, en el minuto 75, Junior logró la segunda anotación mediante Teófilo Gutiérrez. La jugada inició en propio campo cuando Didier Moreno recuperó la pelota y se la cedió a Gutiérrez, quien abrió la cancha por el sector derecho con Jhon Pajoy. El volante extremo, que recién había entrado al partido, lanzó un fuerte pase a la mitad del área en donde apareció Teo para controlar el esférico, dejar un zaguero en el camino y con  un sutil remate de derecha celebró el 2-0.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios