Ad Code

Responsive Advertisement

La Curiosa Respuesta De James Cuando Le Dijieron Que Vuelva a Madrid.

 


James Rodríguez sigue popularizándose en la plataforma Twitch, donde hace constantemente lives con varios fans y jugadores mientras juega Call of Duty Warzone. En este caso lo acompañó el argentino Pablo Dybala, jugador de la Juventus.

Durante el en vivo hubo un hecho que despertó la curiosidad de varios espectadores, y es que el colombiano invitó a unos amigos desde España para que se unieran a la transmisión. Uno de ellos le preguntó sobre el clima que hace en Liverpool, el 'cafetero' le respondió que hacía mucho frío; acto seguido el amigo del futbolista comentó que entonces es mejor que se regrese a Madrid, donde la temperatura es más agradable.

James, sin pensarlo dos veces, respondió con otra pregunta: "¿Será?". Inmediatamente este comentario despertó las dudas por parte de varios espectadores que se encontraban viendo el directo. Por supuesto, los señalamientos sobre un posible retorno a España despertaron. Mientras que varios fanáticos lo quieren de regreso al Real Madrid, otros lo añoran en el Atlético.

Hay que recordar que hace un tiempo el volante 'cafetero' sonó fuertemente para reforzar el mediocampo del cuadro 'Colchonero'; sin embargo, esta posibilidad no se dio por varios aspectos y James continuó su carrera en el Real Madrid, donde después fue transferido al Everton.

Por otro lado, Rodríguez espera recuperarse lo más pronto posible de sus problemas físicos para así aportarle más a los 'Toffees' en estas fechas finales de la Premier League. El mayor objetivo es clasificar a un torneo internacional de Europa la próxima temporada.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios