Los Lakers, Pese a Las Adversidades, Derrotaron a Los Warriors.

 


Los Angeles Lakers, que por cuarto partido consecutivo no contaron con Marc Gasol por el protocolo del coronavirus, se lucieron hoy ante los Golden State Warriors (97-128) con un vendaval ofensivo que destrozó a los de Steph Curry.

LeBron James consiguió un triple-doble (22 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias) como parte de un ataque sobrado de recursos: 27 puntos de Montrezl Harrell, 18 de Talen Horton-Tucker, 17 de Kyle Kuzma y 14 de Kentavious Caldwell-Pope.

Los angelinos disfrutaron además de un fabuloso acierto de cara al aro con un 63 % en tiros de campo (49 de 78) y un 41 % en triples (11 de 27).

El esfuerzo coral de los de púrpura y oro tuvo aún más mérito si se tiene en cuenta el abultado informe de bajas con el que aterrizaron hoy en San Francisco (EE.UU.).

Ahí aparecían los lesionados Anthony Davis, Alex Caruso y Jared Dudley además de Marc Gasol y Kostas Antetokounmpo, que se encuentran ambos de baja por el protocolo del coronavirus.

Pero los Lakers gobernaron el duelo ante los Warriors con mano firme y sin ninguna duda: a finales del segundo cuarto ya acariciaban los 20 puntos de ventaja y en el último parcial superaron los 30 puntos de diferencia a favor sin grandes problemas.

En unos Warriors completamente sobrepasados y sin respuesta, Curry fue el único que plantó batalla con 27 puntos (15 de ellos solo en el primer cuarto).

Tras el parón del All-Star, los Lakers han ganado dos partidos consecutivos: el de hoy frente a los Warriors y el del pasado viernes ante los Indiana Pacers.

Publicar un comentario

0 Comentarios