También se quitó del camino Sao Paulo, ya que reconoció que no contaba con dinero suficiente para poder adelantar la operación
Finalmente, Gremio demostró interés por el colombiano y sin tantos rodeos empezó a negociar directamente con el futbolista, quien termina contrato con River Plate en junio, y aunque es figura indiscutible del conjunto de la 'banda cruzada', este no tiene el capital para pagarle a Atlético de Madrid los 3.5 millones de dólares para hacerse con sus servicios de manera definitiva.
Ante lo mencionado, el equipo de Porto Alegre tendría la intención de darle seis millones de dólares a Santos Borré. Adicionalmente, le pagaría dos millones de dólares por temporada, más bonos extra por la cantidad de goles que llegue a anotar en el año.
Según TyC Sports, el acuerdo es casi un hecho, aunque resta finiquitar el tiempo de contrato ya que el colombiano pretendería uno por cuarto años con la opción de uno más, mientras que Gremio ofrece un vínculo por tres años con uno más opcional.
El mismo medio indicó que Rafael Santos Borré llevará a cabo una reunión en las próximas horas con Marcelo Gallardo, quien trataría de hacer que el delantero cambie de decisión y a pesar de que es casi imposible que permanezca en River, sí intentaría que tenga en cuenta una oportunidad en Europa.
0 Comentarios