Julio Teherán Se Ganó Un Lugar En El Roster De Tigres De Detroit Para La Temporada De Grandes Ligas.

 


Muy buenas noticias se conocieron este miércoles 24 de marzo con respecto al beisbolista colombiano Julio Alberto Teherán Pinto después de que se informara que hará parte del roster de los Tigres de Detroit para afrontar la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

El lanzador cartagenero había firmado el 23 de febrero un contrato de Ligas Menores con invitación al 'spring training', en donde Teherán iba a tener la oportunidad de demostrar sus condiciones para ganarse un lugar en la nómina definitiva que iniciará el campeonato el próximo de 1. 

En efecto, Teherán cumplió con las expectativas del mánager A.J. Hinch, quien fue el encargado de comunicarle la noticia, y también dio a conocer lo que espera del colombiano en el año.

“Él espera más de 30 aperturas. Como lo dije en la reunión de esta mañana, nada nos gustaría más que él participara en nuestra rotación y nos ayude a ganar”, indicó a Evan Petzold de Detroit Free Press.

Con respecto a haber sido seleccionado para estar en el roster de los Tigres, Julio Teherán demostró su felicidad y también explicó que fue producto del trabajo que ha desarrollado.

"Estoy feliz de estar acá y de ser un tigre. Era uno de mis objetivos en el campo de entrenamientos. Estoy muy feliz por estar oficialmente en el roster y emocionado con el inicio de la temporada. Me siento muy bien y haciendo buenos lanzamientos. Espero que sea un buen año para mi, mi brazo está mejor y si estas saludable te puedes mover bien. Mejoré mi mecánica, he trabajo mi slider", manifestó Teherán a la MLB.




Publicar un comentario

0 Comentarios