Ad Code

Responsive Advertisement

Boca Espera Llegar a Un Acuerdo Con Xolos Para Quedarse Con Cardona.

 


El volante antioqueño a servicio de Boca Juniors, Edwin Cardona ha tenido buen presente con el cuadro que dirige el estratega argentino, Miguel Ángel Russo. A pesar de no haber podido jugar los recientes compromisos del club ‘xeneize’, trascendió en los medios argentinos que Boca estaría dispuesto a plantearle un negocio al equipo mexicano, Xolos de Tijuana para poder quedarse con el pase del colombiano. 

Según Matías Bustos, periodista de TNT Sports Continental, Boca Juniors quiere quedarse con el 100% de los derechos deportivos de Cardona a mitad de semestre, por lo que, en el Consejo de Fútbol comenzaron las respectivas gestiones. 

La primera opción que manejan los directivos del club argentino es poder extender el préstamo por otra temporada más, pero con la cláusula de comprar la totalidad del pase tan pronto culmine la opción de préstamo.  

La segunda es comprar a mitad de semestre todos los derechos deportivos de Cardona, pero sería por un valor distinto al que lo tienen tazados los mexicanos, por lo cual, Boca espera poder llegar a un acuerdo para seguir disfrutando de las maravillas que realiza el colombiano dentro de la cancha, ya que antes de su lesión era uno de los mejores jugadores de la plantilla ‘xeneize’. 

Hay que recordar que Boca está a la espera de la recuperación del mediocampista, quien se ha perdido los últimos partidos por una lesión muscular de grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda que le ha impedido jugar los últimos encuentros, donde se ha notado la falta de la creatividad del colombiano para el cuadro argentino.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios