Koeman Analizó El Presente Del Barcelona Tras Eliminar Al Rayo Vallecano.

 


Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, se mostró "muy contento" por la victoria (1-2) en Vallecas frente al Rayo que dio a su equipo el acceso a los cuartos de final de la Copa del Rey y subrayó la importancia de este torneo para su conjunto, que demostró "carácter y mentalidad ganadora" para remontar.

El Rayo se adelantó en el marcador con un tanto de Fran García que fue neutralizado por el argentino Leo Messi y por el holandés Frenkie De Jong, cuyos goles dieron la victoria al Barcelona.

"En general estoy muy contento porque hemos hecho un buen partido. Perdonamos en varias oportunidades en el último pase en la primera parte y creo que ese fue el problema. En la segunda, con el marcador en contra, remontamos demostrando carácter", dijo Koeman, en conferencia de prensa.

"Ellos hicieron un gran partido, pero nosotros perdonamos para marcar antes uno o dos goles", apuntó el técnico holandés, que, sin marcarse objetivos concretos, recalco que la idea es "ir partido a partido".

"Hay que seguir así porque queremos ganar. Es la mentalidad que demostramos en todas las competiciones y eso es importante porque somos el Barcelona", destacó.

El técnico holandés, que fue amonestado en la segunda parte, habló sobre esa jugada en la que vio la cartulina amarilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios