Ad Code

Responsive Advertisement

Las Dudas Entorno a Egan Bernal y Su Debut En La Temporada 2021 En España.

 


En tiempos normales, la temporada del ciclismo internacional ya tendría que haber comenzado con importantes pruebas en Argentina y Australia, pero la pandemia del coronavirus sigue golpeando fuertemente el deporte de las bielas ya que no ha permitido que las principales figuras vuelva a medirse en competencia.

Sin embargo, se espera que con el inicio del mes de febrero, se dé también la partida de las carreras del calendario de la Unión Ciclista Internacional. Todas las miradas se ponen ahora a lo que será la edición 72 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, la cual está programada desde el 3 hasta el 7 de febrero.

La prueba española ya ha confirmado la participación de estrellas del pelotón internacional como lo son el colombiano Egan Bernal, el italiano Vincenzo Nibali, el espalo Alejandro Valverde, el alemán Pascal Ackermann, el holandés Steven Kruijswijk, entre otros.

Precisamente el anuncio de Egan Bernal causó sorpresa ya que se había especulado con su presencia en los Campeonatos Nacionales de ruta en Colombia, certamen que finalmente se aplazó.

Bernal ya está en territorio europeo en su nueva base en Mónaco, desde donde ha compartido imágenes a través de las redes sociales rodando por las vías del Viejo Continente y además poniéndose a órdenes del fisioterapeuta Alexandre Baccili, con quien ha trabajado desde que se retiró del Tour de Francia 2020 por dolores en su espalda.

La actualidad del colombiano es una total incógnita, ya que si bien él mismo afirmó hace algunos días que estaba trabajando en su recuperación con el objetivo de volver a sentirse un ciclista profesional, teniendo en cuenta que la inflamación que tenía había bajado y podía pedalear sin dolor, su real condición se medirá cuando vuelva a las competencia y realice los respectivos esfuerzos.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios