Harry Kane Estará Varias Semanas De Baja Por Lesiones En Los Tobillos.

 


Harry Kane, delantero del Tottenham Hotpurs, estará varias semanas de baja tras lesionarse en ambos tobillos en la derrota por 1-3 ante el Liverpool.

El delantero inglés tuvo que ser atendido en dos ocasiones en la primera parte, una por cada tobillo, y finalmente se retiró al vestuario en el descanso.

"La segunda lesión fue peor que la primera. Podía resistir una, pero no las dos. Para que Harry se fuera de un partido en el que íbamos perdiendo tenía que ser algo más que una molestia", apuntó José Mourinho en rueda de prensa.

Los tobillos han sido el gran quebradero de cabeza en la carrera de Kane, que ya se perdió varios partidos en la temporada 2018-2019 por una importante lesión en los ligamentos.

El Tottenham cayó 3-1 en condición de local ante el Liverpool por la Premier League en el último partido que disputó, donde todo salió mal en todo sentido para el equipo de José Mourinho, empezando por el problema físico de la gran figura Harry Kane.

Los 'Spurs' son sextos de la Premier League con 33 puntos y una diferencia de gol de 14 goles. El puntero del campeonato inglés es el Manchester City con 41 unidades.



Publicar un comentario

0 Comentarios