Ad Code

Responsive Advertisement

Fichajes Para La Libertadores: Junior Le Quita Dos Jugadores Al América De Cali.

 


Junior va con toda en este inicio de temporada. El cuadro barranquillero busca reforzarse de la mejor manera para tener un equipo competitivo en la liga colombiana y la Copa Libertadores, máximo objetivo trazado. 

En las últimas horas se conoció, a falta de hacerse oficial, la llegada de dos jugadores del América de Cali al club de 'Curramba'. El conjunto de Barranquilla da un golpe sobre la mesa y le quita dos piezas claves al bicampeón colombiano para este 2021. 

Se trata de los jugadores Edwin Velasco y el arquero Eder Chaux. Los futbolistas están a punto de presentar los exámenes médicos para unirse al plantel que dirige Luis Amaranto Perea. 

Velasco, que tenía prácticamente arreglada su continuidad en América, finalmente decidió apostarle al proyecto del 'Tiburón'. El lateral de 29 años desea demostrar su fútbol en el elenco 'juniorista', el mismo que lo convirtió en ficha clave de Juan Cruz Real en la 'Mechita'. 

Por el lado de Chaux, el guardameta quiere también apostarle a un nuevo proyecto y empezar a ganar minutos; sabe que en Junior es difícil ser el titular indiscutido porque el capitán es Sebastián Viera, pero su labor podría ser muy importante teniendo en cuenta que el cuerpo técnico rotará mucho la plantilla por la cantidad de partidos que se jugarán en el semestre. 

Hay que recordar que el elenco del Metropolitano también arregló el fichaje de Fabián Sambueza, figura del mediocampo de Santa Fe que regresa al 'Tiburón'. 



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios