Ad Code

Responsive Advertisement

Tulio Gómez y El Fichaje Que Busca Con Urgencia Para El América 2021.

 


Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, habló con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 sobre el presente del club y el tema de contrataciones para la temporada 2021. El dirigente contó que ya hay jugadores que arreglaron su vinculación, pero no han sido anunciados porque falta que pasen los exámenes médicos y firmen el contrato, cosa que no se ha realizado. 

Respecto a cuál es la posición que busca con urgencia para fortalecer el equipo de cara al inicio de la competencia, Gómez aseguró que analizan quién puede ser el reemplazo de Edwin Velasco, el jugador que se irá al Junior de Barranquilla. Es decir que la primera intención del club es tener a un nuevo lateral izquierdo con proyección que les fortalezca la banda. 

“Estamos buscando una alternativa como lateral izquierdo. Que sea algo bueno, igual o mejor que [Edwin] Velasco. Los hombres pasan y las instituciones quedan; cuando alguien se va, llega otro mejor", sentenció Gómez sobre la salida del futbolista al cuadro ‘Tiburón’.  

Para el dirigente también puede ser una buena alternativa un jugador polifacético que actúe en la banda y de defensor central, como Nicolás Giraldo. "Tenemos a Giraldo que también juega de lateral izquierdo, aunque su especialidad es actuar defensa central zurdo", indicó. 

Finalmente, Tulio Gómez dejó claro que seguirán siendo cuidadosos para buscar lo mejor y así seguir brillando en la temporada. "En ese aspecto somos muy cautelosos. Cuando el futbolista pasa los exámenes médicos y firme, lo anunciamos. Porque ya nos ha pasado que comunicamos y se cae", concluyó. 



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios