Chris Froome Deja Al Ineos Atrás y Luce El Uniforme Del Israel Start-Up Nation.

 


Chris Froome es nuevo corredor del Israel Start-Up Nation. El británico firmó con la escuadra israelí y modeló en este inicio de año con el que será su nuevo uniforme para liderar el quipo en búsqueda de grandes resultados deportivos.

El cuatro veces campeón del Tour de Francia tiene como gran deseo poder conseguir el título de una nueva 'Grand Boucle' y entrar en el grupo de campeones de 5 ediciones; este es uno de sus sueños. Por eso decidió con 35 años no continuar más en Ineos para probar un nuevo rumbo y seguir siendo la batuta de la escuadra.

Con ilusión, Froome vistió el uniforme de su nuevo conjunto del Israel Start-Up Nation, en un año donde espera recuperar su estado de forma, volver a brillar en las carreteras y pelear las grandes vueltas.

Hay que recordar que el británico tuvo un complicado accidente en el Criterium Dauphiné del año 2019, previo al Tour de Francia. Precisamente este suceso evitó que pudiera participar en la mencionada edición, donde el campo fue el campeón colombiano Egan Bernal.

La cadera de Froome volvió a ser reconstruida, trabajó arduamente para recuperar la movilidad y, cuando nadie lo creía, regresó a las carreteras para demostrar su categoría. Aunque todavía no tiene el rendimiento del pasado, espera poder conseguirlo en este nuevo reto en la escuadra israelí.

Hay que recordar que Froome ha ganado 4 Tours de Francia, dos Vueltas a España y un Giro de Italia, además de ser tercero en el Mundial de la UCI en la prueba contrarreloj y los Juegos Olímpicos.



Publicar un comentario

0 Comentarios