Ad Code

Responsive Advertisement

Colombia Confirma Que Se Cancela El Sudamericano Sub 20.

 


La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se canceló el campeonato sudamericano sub-20 que se iba a desarrollar en territorio cafetero. El organismo señaló que espera que el torneo se pueda reprogramar en un futuro, pero manifestó que la decisión se tomó por “disposición de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la CONMEBOL”, teniendo en cuenta la actual situación sanitaria. 

El organismo también confirmó que el torneo Sudamericano sub-17 fue cancelado. Así las cosas, las categorías juveniles y prejuveniles afrontarán un duro reto, ya que habrá un vacío competitivo para una generación de futbolistas que no tendrá fogueo a nivel oficial. Cabe señalar que  el campeonato sudamericano sub-20 iba a disputarse en Colombia, teniendo como sedes las ciudades de  Armenia, Manizales, Pereira e Ibagué. 

Tras esta noticia que dio la Federación Colombiana de Fútbol, falta por saber la suerte que corra la Copa América organizada por Colombia y Argentina y que estaba programa para junio de 2020. 



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios