Ad Code

Responsive Advertisement

Millonarios Ganó La Liguilla y Jugará Por Un Lugar En La Copa Sudamericana.

 


Millonarios derrotó 1-0 a Deportivo Pereira en el estadio El Campín y se convirtió en el ganador de la Liguilla BetPlay. Ahora, el cuadro 'embajador' enfrentará a Deportivo Cali en un repechaje en el que el vencedor se quedará con un boleto a la Copa Conmebol Sudamericana 2021.

Juan Camilo Salazar marcó el único tanto del encuentro.

En los primeros 45 minutos, Millonarios no pasó apuros y su portero, Juan Moreno, no fue exigido ya que controló el balón y arremetió contra el arco de Deportivo Pereira.

La primera aproximación de gol de registró en el minuto 22, después de que Emerson Rivaldo Rodríguez controlara el esférico por el sector occidental. El habilidoso extremo dejó en el camino a un zaguero y sacó un potente remate que fue atajado por Harlen Castillo. En el rebote, Diego Abadía pudo marcar, pero su cabezazo se fue desviado.

Diez minutos después, Millonarios volvió a acercarse tras recuperar la pelota en la mitad de la cancha. David Silva comandó el contragolpe al habilitar a Juan Camilo Salazar, que luego de hacer pausa filtró un pase para Klíver Moreno. El volante disparó con potencia pero Castillo volvió a salvar a Pereira.

La apertura del marcador se registró en el minuto 32. Emerson Rivaldo Rodríguez envió un centro a ras de piso al punto penal para que Juan Camilo Salazar sorprendiera a la defensa rival y con un sutil puntazo de zurda logró el 1-0.

En los primeros 20 minutos del segundo tiempo, Millonarios siguió dominando el ritmo del partido y pudo ampliar el marcador, pero sus jugadores en la ofensiva no contaron con la precisión necesaria para anotar.

A partir del minuto 70, Pereira emparejó las acciones, pero gracias a la expulsión, por doble amarilla, del lateral izquierdo Elvis Perlaza.

El cuadro matecaña intentó abrir el campo y arremeter por las bandas, aunque en los metros finales sus jugadores fueron imprecisos. Millonarios trató de sorprender con contraataques que no fueron bien definidos por Emerson Rodríguez y Felipe Román.

Finalmente, el equipo dirigido por Alberto Gamero pudo conservar el resultado y quedarse de esta manera con la victoria que le permitirá enfrentar a Deportivo Cali el 29 de diciembre por un boleto a la próxima Copa Conmebol Sudamericana.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios