Presidente De Galatasaray Desmiente Salida De Falcao En Enero.

 


El futuro del delantero colombiano Radamel Falcao García ha sido noticia de primeras página en Turquía después de que medios de ese país indicaran que el 'tigre' tendría lista su salida de Galatasaray en el mes de enero y su nuevo destino sería la MLS de Estadios, principalmente el Inter de Miami, equipo que tiene como a uno de sus propietarios al exfutbolista David Beckham.

Todas la versiones que se han conocido habrían quedado desmentidas este miércoles 11 de noviembre después de que el presidente de Galatasaray, Mustafa Cengiz, asegurara en rueda de prensa que el atacante colombiano continuará en el equipo.

"Falcao García continuará. Todos mis futbolistas son muy valiosos. Podemos enojarnos con ellos pero somos una familia", señaló Cengiz ante la consulta de la prensa.

El directivo también destacó el compromiso que ha tenido Falcao y el ambiente que ha generado dentro del equipo, del cual espera sea el necesario para tener éxito.

"Al final están luchando por nosotros. Estamos tratando de brindarles el ambiente necesario para que tengan éxito", dijo Cengiz.

Galatasaray es tercero de la Superliga de Turquía con 16 puntos, a uno de Fenerbahce y Alanyaspor que son líderes, tras cinco victorias, un empate y dos derrotar en ocho jornadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios