Ad Code

Responsive Advertisement

Jorge Luis Pinto y Su Contundente Mensaje Para Ayudar Al Cúcuta Deportivo.

 


Jorge Luis Pinto es uno de los grandes representantes del fútbol santandereano. El experimentado técnico, que hoy dirige a la Selección de Emiratos Árabes, aprovechó el complicado momento económico que vive el elenco Cúcuta Deportivo para opinar al respecto. 

Sin dudarlo, el entrenador santandereano le envió un mensaje en su cuenta de Twitter a Jairo Yáñez, hoy alcalde de la ciudad. Pinto mostró su apoyo para que el 'rojinegro' salga a flote y vuelva a posicionarse en el fútbol colombiano. como lo dicta su historia. 

Alcalde Jairo Yáñez, cuente conmigo en lo que considere pueda ayudar para devolverle al equipo a su hinchada. ¡El Cúcuta Deportivo merece volver a estar en los primeros lugares del fútbol colombiano!", escribió el estratega colombiano. 

Jorge Luis Pinto es una de las grandes figuras del Cúcuta, pues se le recuerda mucho por la campaña que hizo en 2006 cuando tras regresarlo de la segunda división lo sacó campeón del balompié nacional y armó una base increíble de jugadores que al final, bajo la dirección de Jorge Luis Bernal, llegaron a las semis de la edición 2007 de la Copa Libertadores. 

Dentro de su gran hoja de vida, Pinto también se destaca por haber dirigido a la Selección Colombia, de Honduras y Costa Rica, en esta última logró llegar a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014. 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios