Lakers Arrasan a Heat En El Primer Juego De La Final En La NBA.

 


Con actuaciones imperiales de Anthony Davis y Lebron James, Los Angeles Lakers lograron este miércoles un contundente triunfo por 116 a 98 ante los Miami Heat en el primer partido de las finales de la NBA en Disney World (Orlando).

Además de la derrota, cuyo marcador lograron reducir en el último cuarto, los Heat sufrieron las lesiones de dos piezas clave, el base esloveno Goran Dragic (pie izquierdo) y el pívot Bam Adebayo (esguince de hombro), que no pudieron terminar el juego y se desconoce qué periodo de recuperación necesitarán.

Los Lakers dejaron sentenciado el juego en el tercer cuarto con ventajas de hasta 30 puntos, liderados por sus estrellas LeBron James (25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias) y Anthony Davis (34 puntos y 9 rebotes).

"Hay que seguir luchando, son un gran equipo. Están aquí por algo", recalcó Davis, quien jugó su primer partido de unas finales de su carrera.

"Obviamente, los nervios estaban ahí (....) Es el momento que esperé toda mi carrera. Mis compañeros hicieron un gran trabajo encontrando espacios donde yo estuviera cómodo", señaló el pívot, que llegó esta temporada a los Lakers tras siete años en los New Orleans Pelicans.

Por los Heat, su estrella Jimmy Butler anotó 23 puntos y repartió 5 asistencias mientras los novatos Kendrick Nunn y Tyler Herro aportaron 18 y 14 puntos respectivamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios