Ad Code

Responsive Advertisement

Deportes Tolima Le Volvió a Ganar a Atlético Nacional En El Atanasio Girardot.

 


Deportes Tolima no pierde la costumbre y le ganó este miércoles 30 de septiembre a Atlético Nacional en condición de visitante con marcador de 2-1  en duelo que se disputó en el estadio Atanasio Girardot y que era válido por la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Jaminton Leandro Campaz, en dos ocasiones, marcaron para el cuadro 'pijao', mientras que Julián Alveiro Quiñones, en propia puerta, anotó para los 'verdolagas'. 

El equipo dirigido por Hernán Torres volvió a dejar al descubierto las debilidades de Atlético Nacional y con juego rápido e intenso por las bandas generó importantes oportunidades para imponerse en el partido.

Tolima atacó desde el pitazo inicial y en el minuto 13 pudo irse en ventaja luego de que el árbitro John Perdomo sancionara una infracción dentro del área y decretara penal a favor de los ibaguereños.

Juan Fernando Caicedo se encargó de ejecutar el cobro, pero el guardameta Aldair Quintana salvó al conjunto 'verdolaga'.

El empate no duró mucho y en el minuto 72 los ibaguereños volvieron a irse en ventaja.

Tras una serie de rebotes dentro del área y algunas intervenciones del portero Aldair Quintana para salvar a Nacional, el delantero Andrey Estupiñán se anticipó a los zagueros antioqueños y con un sutil roque de zurda marcó el 2-1 para Tolima.

Finalmente, el equipo dirigido por Hernán Torres logró una nueva victoria que le permite seguir en el primer lugar del campeonato con 22 puntos.

En la próxima fecha, Tolima visitará a Deportivo Pereira, mientras que Nacional recibirá a Envigado.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios