Ad Code

Responsive Advertisement

Juan Sebastián Muñoz Se Descolgó En El Zozo Champioship.

 


El golfista estadounidense Patrick Cantlay superó el domingo a su compatriota Justin Thomas y al español Jon Rahm en un emocionante final del torneo ZoZo Championship para alzar su tercer título de PGA.

En la cuarta ronda del domingo, Cantlay firmó una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, con la que sumó un total 265 golpes, a uno de distancia de Thomas y Rahm.

A sus 28 años, Cantlay batió el domingo su récord personal con nueve birdies en una espectacular ronda en el campo de Sherwood Country Club, en los suburbios de Los Ángeles (California).

"Hice muy buenos golpes, estuve muy cómodo con mi swing", se felicitó el jugador californiano. "Estuve jugando bien últimamente pero no había podido hacerlo durante cuatro días seguidos. Esta semana fue diferente".  Mientras tanto, Jon Rahm, segundo del circuito de la PGA, y Justin Thomas, tercero, pelearon hasta el último golpe por un título que les podía aupar al liderato mundial.

El estadounidense terminó el domingo con una tarjeta de 69 golpes y el español con otra de 68, mientras que el colombiano Sebastián Muñoz terminó la última ronda con 72 golpes que le situaron en el grupo en 14º lugar.

Por su parte, Tiger Woods tuvo otra desafortunada jornada con 74 golpes para terminar en el grupo en el 72º lugar. Cabe resltar que Woods era el campeón defensor de este evento, que fue trasladado este año a su natal California desde Japón a causa de la pandemia del Covid-19.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios