Ad Code

Responsive Advertisement

Richard Carapaz Es Nuevo Líder e Izaguirre Se Llevó La Etapa 6 De La Vuelta a España.

 


El español Ion Izagirre (Astana) ha sido el vencedor de la sexta etapa de la Vuelta a España disputada entre Biescas y Formigal, de 146,6 kilómetros, en la que el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) se ha enfundado el maillot rojo de líder.

Ion Izagirre, protagonista junto a su hermano Gorka de la escapada del día, entró en solitario en la meta de Formigal con un tiempo de 3h.41,00, por delante del canadiense Michael Woods (EF) y del portugués Rui Costa (UAE).

Richard Carapaz, el mejor entre los favoritos, vio la debilidad de Primoz Roglic en el ascenso y dejó plantado al esloveno en los últimos kilómetros, perdiendo 43 segundos respecto al ecuatoriano, quien se colocó líder de la general.

Segunda plaza para el británico Hugh Carthy (EF) a 18 segundos, tercera para el irlandés Dan Martin (UAE) a 20, cuarta ahora para Roglic a 30 y quinto es Enric Mas (Movistar) a 1.07. 

Por otro lado, el español Ion Izagirre (Astana) desveló tras ganar este domingo en Formigal que, como sabían que "mañana era día de descanso", él y su hermano Gorka, también protagonista, han "salido a por todas" en la sexta etapa de la Vuelta 2020.

"Era un día muy complicado, pero sabíamos que mañana iba a ser un día de descanso y hemos salido a por todas", dijo el corredor vasco, para quien es "una satisfacción ganar etapas en las tres grandes" carreras tras su triunfo anterior en el Giro de Italia y otro también en el Tour de Francia.




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios