Ad Code

Responsive Advertisement

Urshela, Con 'Grand Slam', Lideró Clasificación De Yankees a Segunda Ronda De Postemporada.

 


En un verdadero partidazo, los Yankees de Nueva York, con una participación destacada del colombiano Giovanny Urshela, vencieron este miércoles 30 de septiembre 10-9 a los Indios de Cleveland en el segundo juego de la ronda de comodines para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana.

Los 'bombarderos del Bronx' supieron remontar un marcador adverso en el encuentro ya que en la cuarta entrada estaban abajo en el marcador 1-4. Pero en este momento apareció el pelotero cartagenero, quien lideró la remontada de los Yankees.

Cuando se disputaba la parte alta de la cuarta entrada, el cartagenero enfrentó al lanzador James Karnchak. Gio, con la cuenta llena (tres bolas y dos strikes) aprovechó una bola rápida para sacarla del diamante entre los jardines izquierdo y central y adicionalmente impulsar las anotaciones de sus compañeros Aaron Hicks, Luke Voit y Giancarlo Stanton. 

Con el cuadrangular de Urshela, Yankees pasó al frente en el partido con marcador de 5-4.

Posteriormente, la novena de Nueva York se fue en ventaja a 6-4, pero Indios remontó y comenzó la novena entrada con marcador de 9-8.

Sin embargo, Yankees volvió a reaccionar y con anotaciones de Giancarlo Stanton y Giovanny Urshela puso cuentas definitivas en el resultado y sentenció la clasificación de los 'mulos' a la serie divisional.

Ahora, los 'bombarderos del Bronx' se enfrentarán a los Rays de Tampa Bay, novena que dejó en el camino a Azulejos de Toronto.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios