Cabal y Farah Se Retiraron Del Torneo De Hamburgo, Al Parecer Por Lesión.

 


Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se retiraron en octavos de final del torneo de Hamburgo cuando estaban disputando el ‘tie-briek’ en el primer set ante la dupla conformada por Horia Tecău y Jean-Julien Rojer en menos de una hora de partido.

Según las primeras informaciones, Juan Sebastián Cabal antes del partido de este martes sintió algunas molestias en uno de sus aductores y durante el encuentro el dolor fue aumentando, por lo que prefirieron retirarse antes que la lesión fue más grave y pensando en el remate de la temporada que ha cambiado en varias oportunidades su final.

Ahora se espera conocer un parte médico más preciso sobre la situación del colombiano esperando que no se ponga en riesgo su participación en el último Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

Los colombianos no han tenido un buen reinicio en el calendario teniendo en cuenta que fueron eliminados en primera ronda del torneo de Cinccinnati, después cayeron en octavos de final del US Open, en el cual estaban defendiendo título conseguido en 2019, en el Masters 1000 de Roma cayeron nuevamente en octavos de final y ahora deben retirarse del Torneo de Hamburgo.

Los colombianos sin embargo esperan estar en condiciones para el último Grand Slam de la temporada, Roland Garros, que es uno de los retos que tienen los colombianos después de haber conseguido las victorias en Wimbledon y US Open. Además porque en esta temporada no han podido conseguir un buen resultado.

En el ranking actual de la ATP, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se mantiene en la casilla número uno después de haber conseguido este lugar en 2019 cuando llegaron a dos títulos de Grand Slam y varias victorias en torneo ATP y Masters 1000.


Publicar un comentario

0 Comentarios