Ad Code

Responsive Advertisement

Deportivo Cali Desperdició La Ventaja y Empató Con Cúcuta En Armenia.

 


Deportivo Cali desperdició una ventaja de dos goles y terminó empatando 3-3 con Cúcuta Deportivo en partido de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio Centenario de Armenia.

En el primer tiempo, los dirigidos por Alfredo Arias supieron reponerse del tanto marcado en el minuto 18 por parte de José Pérez para cuadro 'motilón', quien anotó luego de recibir una habilitación por parte de Agustín Vuletich.

El conjunto 'azucarero' reaccionó y en el minuto 26, luego de un centro enviado por Juan Camilo Angulo, que en primer momento cabeceó Hernán Menosse, la pelota le quedó al segundo central, Richard Rentería, quien con tranquilidad empató el marcador.

Cali no se conformó con la igualada y siguió atacando con el objetivo de irse arriba en el resultado, lo cual logró en el minuto 33. Kevin Velasco recibió una asistencia de Déiber Caicedo, que realizó una gran acción individual, para que su compañero Velasco pusiera el resultado 1-2 a su favor de forma parcial.

En el inicio del segundo tiempo, los vallecaucanos no renunciaron a ir al arco contrario y tan solo dos minutos después del pitazo inicial el argentino Agustín Palavecino marcó el 3-1 tras un centro de Juan Camilo Angulo.

Finalmente, a 15 minutos del final, el mediocampista Matías Ezequiel Rodríguez puso cuentas final al anotar para los 'motilones' y sentenciar el 3-3 final.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios