Barcelona Confirma El Traspaso De Semedo Al Wolverhampton Inglés.

 

El Fútbol Club Barcelona confirmó este miércoles el acuerdo con el Wolverhampton inglés para el traspaso del defensa portugués Nelson Semedo, a quien dio las gracias y deseó "mucha suerte" en un mensaje en redes sociales.

El propio futbolista ya se despidió anoche del que ha sido su club desde 2017, después de haberse ausentado de las dos últimas sesiones de entrenamiento para cerrar su incorporación al conjunto inglés.

"Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueran 3 años maravillosos que jamás olvidaré", escribió el lateral en su cuenta de Instagram.

Llegó al Barcelona procedente del Benfica el verano del 2017, un año después de que Dani Alves abandonara el club, y como competencia en el lateral derecho se encontró a Sergi Roberto, un teórico centrocampista reconvertido en defensa, y Aleix Vidal, quien nunca mostró el nivel requerido en un equipo de primera talla mundial.

Con este panorama Semedo, poseedor de unas atractivas cualidades ofensivas, contaba con muchas opciones de adueñarse de la posición. Pero eso jamás ocurrió y se la fue repartiendo con Sergi Roberto en una demostración de que ninguno de los dos sumó suficientes méritos para ser indiscutible. La utopía de convertirse en el nuevo Dani Alves se fue esfumando rápidamente con el paso del tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios