Ad Code

Responsive Advertisement

Junior, De La Mano De Carmelo, Venció a Ind. Del Valle y Sigue Con Vida En Copa Libertadores.

 


Junior de Barranquilla no resigna sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Conmebol Libertadores y este martes 22 de septiembre derrotó con marcador de 4-1 al hasta entonces invicto Independiente del Valle en encuentro de la cuarta fecha del grupo A.

Carmelo Valencia fue la gran figura del compromiso al anotar tres goles del equipo barranquillero, mientras que el restante fue obra de Fredy Hinestroza. Gabriel Torres marcó para los ecuatorianos.

En un primer tiempo de más estudio que de acciones ofensivas, fue el conjunto visitante el que tuvo mayor dominio de la pelota y por momentos obligó a que Junior jugara en su propio terreno. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea trataron de generar acciones colectivas lideradas por Sherman Cárdenas, pero fue a través del contragolpe que logró causar peligro.

A pesar del control que imponía Independiente del Valle, el cuadro 'rojiblanco' tuvo la primera oportunidad para anotar cuando en el minuto 15, Mario Sebastián Viera lanzó un largo saque que disputó Carmelo Valencia con el defensor central ecuatoriano. Valencia se quedó con el esférico y entró al área, pero cuando remató de derecha envió el balón por un lado del arco.

Junior dio ventajas y el rival logró abrir el marcador en el minuto 19 después de que Sherman Cárdenas perdiera la pelota en la mitad de la cancha. De inmediato Lorenzo Faravelli habilitó a Jacob Murillo, quien desbordó por la banda oriental, por la cual dejó en el camino a Daniel Rosero para entrar al área y enviar un pase al interior de la 5 con 50 en donde apareció Gabriel Torres, que sin molestia anotó.

Los 'tiburones' intentaron reaccionar y en el minuto 38, Carmelo Valencia, después de un rebote en el área tras un centro de Edwuin Cetré, volvió a quedar balón en sus pies, pero cuando remató, lo hizo otra vez sin efectividad.

Con este triunfo, Junior sigue con vida en la Copa Libertadores al llegar a seis puntos, mientras que Independiente del Valle quedó con nueve.

En la próxima fecha, el 30 de septiembre, el cuadro 'rojiblanco' recibirá a Barcelona de Ecuador desde las 7:30 de la noche.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios