Ad Code

Responsive Advertisement

Raptors y Celtics Ya Piensan En La Semifinal; Clippers y Jazz Toman Ventaja.

 


Los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston continuaron con su racha ganadora en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este y con sendas victorias se colocaron con marca de 3-0, a solo un triunfo de alcanzar la semifinal, donde ambos serán rivales.

Mientras en el Oeste la igualdad es mayor. Los Ángeles Clippers y los Jazz de Utah fueron los vencedores en sus respectivos partidos que les permitieron ponerse con ventaja de 2-1 en sus series.

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam lideró el ataque balanceado y ganador de los Raptors que vencieron por 117-92 a los Nets de Brooklyn en el tercer partido de la eliminatoria, que les sitúa a solo un triunfo del pase a las semifinales.

La ventaja de 3-0 también es la primera que los Raptors, actuales campeones de la liga, consiguen en una serie de playoffs en toda su historia y este domingo pueden dejarla definida con otra marca si alcanzan el 4-0.

El escolta Fred VanVleet anotó 22 puntos, tras encestar 6 de 10 intentos de triples, mientras que el ala-pívot reserva, el congoleño español Serge Ibaka fue el mejor en el juego interior con un doble-doble de 20 tantos y 13 rebotes.

El base-escolta Tyler Johnson lideró a los diezmados Nets con 23 puntos, mientras que el escolta titular Caris LeVert anotó 15; el base reserva Chris Chiozza sumó 14 tantos y el alero francés Timothe Luwawu-Cabarrot llegó a los 10.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios