Todo Listo: América Logró Un Gran Negocio y Dos 'Joyas' Se Van Para Europa.

 


América de Cali quiere convertirse en un club exportador de jugadores, principalmente hacia Europa, esto lo han manifestado varios de sus directivos y lo impulsan pensando en los nuevos retos económicos que propone el fútbol en tiempos de pandemia donde los ingresos por taquillas y patrocinios se han reducido.

Mientras en América esperan por definir la situación de Duván Vergara y Carlos Sierra, quienes podrían partir hacia el fútbol de Europa, hay otros dos futbolistas que sí están listos para jugar en el viejo continente: Juan Daniel Cifuentes y Juan Camilo Meza.

Respecto a Juan Camilo Meza, zaguero que lleva dos años en el club, pero con pocos minutos en primera, se confirmó que jugará en el HNK Sibenik de la primera división de Croacia y está esperando un vuelo humanitario para desplazarse: “Estoy contento por esta oportunidad, ya tengo algún conocimiento del equipo, ya los vi jugar, es un fútbol fuerte, más físico; voy 1 año con opción de compra y voy en mi posición natural, como defensa central", señaló en diálogo con ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali.

Por su parte, Juan Daniel Cifuentes Vergara, defensor central 21 años que milita en el América desde 2018, también tiene todo listo para ir al fútbol de Portugal con un año de préstamo a la espera de quedarse más tiempo en Europa. Otro buen negocio para el elenco escarlata teniendo en cuenta que tampoco tenía muchos minutos en el equipo.

Respecto a Duván Vergara, América y su empresario siguen esperando ofertas que superen los 6 millones de dólares; por ahora lo siguen en Rusia y Alemania. Por su parte, el volante Carlos Sierra interesa en el balompié de Turquía, pero poco se ha avanzado en esa materia.

Publicar un comentario

0 Comentarios