'Juanfer' Ya Habló Con Gallardo: El Viaje a Miami y La Decisión Radical De Su Futuro.

 


Juan Fernando Quintero está viviendo en River Plate lo que serían sus últimas horas en el fútbol argentino el mediocampista colombiano ya habría tomado la decisión de irse y no al destino que muchos esperaban, puesto que, a pesar de ser un futbolista de perfil europeo, probará suerte y millones en el exótico balompié asiático.

Shenzhen de la primera división de China puso una fuerte suma de dinero que es irresistible tanto para River como para Juanfer Quintero y solo restarían detalles para que él se vaya de Argentina a pesar de otro interés en Arabia Saudita. Mientras eso sucede, el colombiano sigue entrenando bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Y, precisamente, Quintero ya habría dado un paso más importante hacia su futuro, puesto que, según información del periodista Sebastián Srur de Radio Continental Argentina, el colombiano ya tuvo un diálogo con su entrenador y le comunicó que sí aceptará la jugosa oferta del fútbol chino que arreglaría su vida económica.

Quintero, recordado por el gol contra Boca en la final de la Copa Libertadores, tiene previsto viajar finalizando el mes a Miami para tomar unas vacaciones antes de irse al fútbol chino y no de inmediato como reveló el exjugador Faustino Asprilla.

Quintero quiere dejar todo cerrado y sin problemas para River Plate, recordando que el club bonaerense también está muy interesado en su transferencia por lo que eso representa para las finanzas del club y porque, más allá de sus notorias condiciones, después de la lesión que tuvo no pudo recuperar la titularidad en el equipo de Marcelo Gallardo.

Publicar un comentario

0 Comentarios