Ad Code

Responsive Advertisement

Clippers Pasan a Semifinales; Nuggets Empatan Serie; Celtics Dominan a Raptors.

 


Acción y más acción deportiva lo que se vivió en la jornada dominical de los playoffs de la NBA celebrada en la burbuja de orlando, donde los Ángeles Clippers alcanzaron las semifinales de la Conferencia Oeste, los Nuggets empataron la serie y los Celtics de Boston dominan a los campeones defensores, los Raptors de Toronto. 

El alero estrella Kawhi Leonard, con un doble-doble de 33 puntos, 14 rebotes, siete asistencias y cinco robos de balón, llevó a los Clippers al triunfo de 111-97 frente a los Mavericks de Dallas en el sexto partido de la eliminatoria que ganaron 4-2 al mejor de siete. Los Clippers jugarán las semifinales con el ganador de la eliminatoria que disputan los Jazz de Utah y los Nuggets de Denver, que está empatada (3-3) y el martes jugarán el séptimo y decisivo partido.

Leonard, que jugó su partido más completo en lo que va de playoffs, hizo la diferencia a favor de los Clippers durante todo el encuentro mientras mantenía un gran duelo individual con el escolta estrella de los Mavericks, el esloveno Luka Doncic, que volvió a ser el mejor del diezmado equipo de Dallas al aportar 38 puntos.

El alero estrella de los Clippers, en su primera temporada con el equipo angelino, logró por quinto partido consecutivo anotar 30 o más puntos, la mejor racha de su carrera, además de liderar una gran labor defensiva de su equipo que fue superior en todas las facetas a los Mavericks.

Aunque el equipo de Dallas luchó con Doncic como jugador incansable, que coronó una magnífica primera postemporada, al quedarse a las puertas de otro tiple doble, tras capturar nueve rebotes y nueve asistencias, al final su mayor virtud fue mantener la eliminatoria interesante y competida.

El base canadiense Jamal Murray anotó 50 puntos y ayudó a los Nuggets a ganar por 119-107 a los Jazz de Utah, en el sexto partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste, que ahora está empatada a 3-3 al mejor de siete. El séptimo y decisivo partido se jugará el próximo martes en el mismo escenario de la burbuja de Orlando, y el ganador se enfrentará en semifinales a los Clippers.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios