Dayro Moreno, Un Argentino y Dos Más: La Baraja De América Para Su Delantera.

 


América de Cali es el equipo que tiene en vilo el mercado de fichajes del fútbol colombiano a pocos días del reinicio de la Liga Betplay. Ya con el fútbol cerca, el cuadro vallecaucano se ha puesto en la tarea de buscar un delantero para cubrir el hueco que dejó la partida de Michael Rangel, pero no ha sido posible aún. 

Hay una larga lista de jugadores en carpeta, varios ofrecidos por empresarios y otros pedidos por Juan Cruz Real. Cesár Arias de Alianza Petrolera era la carta principal, pero las negociaciones se han enredado en los últimos días. Asimismo, el agente de Rangel le ofreció a Sebastián Herrera, colombiano en Macará de Ecuador. 

Ahora, la sorpresa pasa por una opción con el atacante Dayro Moreno, experimentado y polémico en el fútbol colombiano. Actualmente pertenece a Talleres (Argentina), pero se quedará sin equipo y se conoció a través de ‘Zona Libre de Humo’ que hay contactos nuevamente con el escarlata luego que Tulio Gómez haya dicho semanas atrás que lo pensaba descartar por su alto costo.

Además, en América de Cali recibieron el nombre de dos argentinos y un peruano. Uno de ellos es Cristian Menéndez, hoy en Puebla de México con pocas actuaciones y con pasado en Veracruz. Además de algunos clubes de su país como Atlético Tucumán e Independiente de Avellaneda.

En la directiva escarlata esperan definir la próxima semana el tema de su delantero y la idea principal es que sea alguien con conocimiento del medio local para evitar el proceso de adaptación. Sin embargo, siguen llegando hojas de vida y Tulio Gómez aún no toma la decisión oficial.



Publicar un comentario

0 Comentarios