Ad Code

Responsive Advertisement

Daniel Martínez Habla De Su Caída y Continuidad En El Tour De Francia.

 


Daniel Felipe Martinez fue uno de los colombianos que más padeció en la segunda etapa del Tour de Francia. El ciclista se cayó dos veces y esto lo perjudicó considerablemente en la clasificación general individual, pues quedó a 3:53 del líder francés Julian Alaphilippe. 

Sobre los golpes que sufrió y si estos perjudicarán su continuidad en el Tour, Martínez dijo que seguirá en competencia hasta ahora e intentará ayudar lo máximo a su equipo, el Education First. 

"Muy adolorido, Me caí dos veces, una al inicio y la otra bajando a la meta. Me duele más la primera porque fue un golpe en seco, la segunda fue un poco más rápido; solo unos raspones y ya está", dijo.

Martínez intentó descansar para poder pedalear en la tercera jornada del Tour y brillar en las próximas fracciones. 

"Todo bien. Tengo un poco de dolor en la rodilla, un poco de inflamación, pero normal..... esperamos recuperarnos para estos dias que se vienen", concluyó. 

El colombiano Daniel Martinez tuvo un doble susto en la segunda etapa del Tour de Francia, una averia mécanica que le descolgó del pelotón de favoritos y una caída que le volvió a distanciar. 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios