Ad Code

Responsive Advertisement

Tadej Pogacar, Líder Del UAE Emirates En La Strade Bianche.


El esloveno Tadej Pogaçar, tercero en la Vuelta 2019, partirá al frente del UAE Emirates en la Strade Bianche, la primera gran clásica World Tour del calendario que se disputa este sábado en Italia.

Pogaçar, con 5 victorias en esta interrumpida temporada, entre ellas la Vuelta a la Comunidad Valenciana y el título de campeón nacional contrarreloj, tomará la salida como referencia de un equipo potente que ya ha formado 13 triunfos en 2020.
La estrella eslovaca estará acompañada por Valerio Conti, Rui Costa, Davide Formolo, Sergio Henao, Jan Polanc y Diego Ulissi.
Marco Marzano, director deportivo, destaca las diversas bazas de la escuadra en esta prueba que cumple 14 años.
"Será un gran momento regresar a la competición después del largo período de ausencia. Ha sido un momento difícil, pero los corredores se han mantenido positivos durante el descanso y se han preparado muy bien para estas primeras carreras. La Strade Bianche podría ser una carrera impredecible, pero tenemos varias cartas para jugar".
Para el corredor italiano Diego Ulissi "será una carrera inusual en las carreteras blancas en agosto en lugar de marzo, pero independientemente de eso estoy seguro de que será una carrera hermosa".
Ulissi considera que "será un poco impredecible, porque han pasado varios meses desde la última vez que corrimos, pero sé que mis compañeros y yo nos hemos estado preparando bien. Todos estamos muy contentos y motivados para fijar un número de carrera nuevamente".
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios