Ad Code

Responsive Advertisement

Zidane Pierde a Otro Jugador Para El Partido Contra Manchester City.


En la previa del partido de Real Madrid frente a Manchester City por la vuelta de Champions League, juego que se disputará en Inglaterra el próximo 7 de agosto, el equipo 'merengue' recibió una dura noticia, pues uno de los integrantes del plantel de jugaodores dio positivo de coronavirus, hecho que le significió ser distanciado del grupo y perderse el partido frente a los ingleses, en condición de visitante.

Según las últimas informaciones que trascendieron, el jugador confinado en su casa a la espera de una pronta mejoría es Mariano, quien se convertirá en una baja para Zinedine Zidane y esperará un par de semanas resguardado a la espera de lo que pueda suceder con el equipo de la capital española en Champions League, siendo esta la última competición que le queda al elenco del francés, que ya se coronó en La Liga.
Vale la pena anotar que Real Madrid se realiza pruebas de manera continua y que, tras el título de Liga y un breve descanso, el club regresó a las prácticas, buscando llegar en la mejor forma posible a un duelo que está complicado y en el que deberá revertir el marcador si su aspiración es continuar con la competencia europea, luego de un pobre partido en condición de local que le impidió tener un marcador a su favor.
Bajo la dirección de Zinedine Zidane, Real Madrid logró un buen rendimiento y luego de su regreso a la competencia en su país, no perdió ningún partido, solo empatando uno de ellos cuando ya era campeón. De igual manera, su buena racha tras el regreso le permitió superar a su máximo rival y le dio la posibilidad de coronarse con una fecha de anticipación a la conclusión.
Vale la pena anotar que James Rodríguez no está siendo considerado por el entrenador francés y espera encontrar una puerta de salida en el próximo mercado de pases.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios