Fecha Tentativa Del Partido América Vs Junior Por La Superliga Betplay.


Tras la asamblea de la Dimayor del pasado sábado donde se acordó cómo será el formato para el reinicio del fútbol profesional, otro de los torneos a tener en cuenta es la Superliga Betplay, que enfrentará a los últimos campeones de Colombia, América de Cali y Junior de Barranquilla.

Sobre los dos encuentros por el título de 'súper campeón', estos partidos se jugarían en la segunda semana de septiembre. Por la reclasificación del año pasado, la ida sería disputada en Barranquilla, mientras que la vuelta en Cali; sin embargo, dicha posibilidad podría cambiar dependiendo de la curva de contagios que haya en ese momento, ya que Dimayor evalúa hacer la liga en una sola región, por lo que la Superliga también se vería afectada y tendría que jugarse en un solo territorio.

Cabe recordar que el Junior de Barranquilla fue campeón del primer semestre de 2019, mientras que América ganó el torneo de la segunda mitad de ese año. Los dos clubes disputarán este título que no dará cupo a torneos internacionales, pero sí un dinero importante como premio.
Entretanto, el campeonato colombiano continuará con la novena fecha del todos contra todos, para que luego los ocho primeros clasificados jueguen los cuadrangulares y definan los dos finalistas que disputarán dos encuentros de ida y vuelta por la estrella.

Publicar un comentario

0 Comentarios