Sebastián Viera Avisó a Junior: Posibilidad De Irse Al Fútbol Uruguayo.


Sebastián Viera es uno de los máximos ídolos del Junior de Barranquilla y ha creado un legado de varios años en el arco del cuadro ‘tiburón’, siendo campeón en varias oportunidades y también viviendo momentos difíciles; así como algunas polémicas y días cruciales que lo convirtieron en el máximo referente y capitán.
Viera vive feliz en Barranquilla, pero constantemente recibe guiños de Nacional Uruguay, su primer amor en el fútbol, donde siempre tiene las puertas abiertas y despierta constantes rumores. Ahora, en medio de la crisis que vive el fútbol de Sudamérica, lo han sondeado desde la prensa.
En el programa radial ‘Tirando Paredes’ de Uruguay, el guardameta habló de su futuro, teniendo en cuenta cómo va su situación en el FPC: “Acá en Júnior (Barranquilla) me queda contrato hasta diciembre y ahí quedo libre. Después puedo seguir en Júnior, si existe una propuesta de renovación o en Nacional (Uruguay), si es que existe una propuesta de que quieren contar conmigo”.
Asimismo, ratificó su compromiso y respeto hacia el histórico ‘bolso’: “En el único equipo que jugaría en Uruguay sería en Nacional. Por respeto a Nacional y a mis sentimientos, no jugaría nunca en Peñarol”.
Y cerró hablando de un episodio que lo marcó como guardameta en la selección de su país: “Venía de partidos muy buenos desde que debuté muy joven en la selección. Ese partido contra Brasil obviamente me hizo caer en la realidad. Creo que recibí demasiado castigo para lo que realmente pasó. A cualquiera le podría haber pasado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios