Giro De Lombardía Presentó El Recorrido Para Este 2020.


El Giro de Lombardía no será este año la "clásica de las hojas muertas", pero presentó su recorrido para edición 2020 que se disputará el 15 de agosto, en pleno verano, con 243 kilómetros entre Bérgamo y Como.


La prueba, que normalmente cierra el ciclo de monumentos de la temporada, seguirá en este año atípico a la Milán San Remo, que se disputa una semana antes. En su recorrido mantiene las subidas habituales a Colle Gallo, Colle Brianza, Madonna del Ghisallo, Colma di Sormano, Sormano y finalmente la escalada de San Fermo Della Battaglia.

Para esta carrera la participación incluye al holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo), defensor del titulo, al polaco Rafal Majka (Bora-Hansgrohe), al italiano Fabio Aru (UAE) y al danés Jakob Fuglsang (Astana). 


Entretanto, la competencia más importante que abrirá la temporada será el Tour de Francia, certamen que se disputará entre el 29 de agosto hasta el 20 de septiembre. Respecto a esto, la noticia más importante en el mundo del pedal que se conoció en las últimas semanas fue la salida de Chris Froome del Team Ineos.
El cuatro veces ganador del Tour abandonará el equipo británico al final de la temporada para fichar en 2021 por Israel Start-Up Nation, que debuta este curso en el Worl Tour (primera división), anunciaron las tres partes este jueves.
"El equipo israelí y el legendario campeón firmarán el 1 de agosto un contrato largo que hará que Froome porte el maillot azul y blanco del ISN hasta el final de su ilustre carrera", señaló la formación sobre el ciclista de 35 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios