Ad Code

Responsive Advertisement

Geraint Thomas Destacó El "Hambre" De Froome De Cara Al Tour De Francia.


El galés Geraint Thomas (Ineos), ganador del Tour de Francia 2018 y actualmente concentrado en Tenerife con su equipo, ve a Chris Froome "con hambre" y al joven ruso Pavel Sivakoc con un gran nivel, "volando".


Thomas, de 34 años, se muestra feliz de volver a entrenar con sus compañeros del Ineos y en Tenerife prepara junto a 8 corredores la temporada que está a punto de comenzar, y con el objetivo principal de lograr la victoria para la escuadra británica en el Tour de Francia.

Preguntado por Chris Froome en el podcast Watts, el galés asegura que "tiene hambre y ha hecho un gran trabajo para recuperar la forma que tiene ahora".

Según Thomas, será "especialmente extraño para Froome estar el año que viene en un entorno completamente nuevo", en referencia al fichaje del cuádruple ganador del Tour por el Israel Start-Up Nation para la temporada 2021.


Antes del entrenamiento del pasado jueves, Thomas bromeó con la competencia del equipo en el ensayo, y señaló que la amenaza era el ruso Pavel Sivakov, firme promesa de 23 años, a quien ve "volar" por las carreteras tinerfeñas. 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios