Ad Code

Responsive Advertisement

En Washington Se Preparan Para Recibir El Regreso Del Tenis Profesional.



El director del torneo de Washington, Mark Ein, aseguró que son conscientes de la gran responsabilidad que tienen por albergar el primer torneo en la reanudación del circuito ATP. El torneo de Washington, de categoría ATP 500, comienza el 14 de agosto y será él encargado de inaugurar la reanudación del circuito, suspendido desde mediados de marzo debido a la crisis del coronavirus.

"Vemos esto como un gran honor y una gran responsabilidad", dijo Ein al portal Tennis Majors. "Reconocemos completamente el escenario especial que tiene este torneo", añadió. El torneo de Washington inaugurará una mini gira de cemento en Estados Unidos al que seguirá el Masters 1.000 de Cincinnati, que se jugará en las instalaciones de Flushing Meadows, donde una semana después, si todo va según lo previsto, se disputará el US Open.



"El mayor desastre posible será que se cancelara el torneo una semana antes, cuando todos los jugadores ya estén aquí. Hemos gastado muchísimo dinero, por lo que sería malo para todo el mundo. Estamos constantemente analizando la situación para estar seguros de que tiene sentido", aseguró Ein.

Una vez que acabe esta gira de pista dura, comenzará en Europa la tierra batida, con la disputa de los torneos de Kitzbühel, Madrid, Roma y Roland Garros, uno de los torneos que más situaciones complejas ha presentado para su desarrollo, luego de una reprogramación que estuvo en duda durante bastante tiempo y que molestó a varios organizadores de otros certámenes, entendiendo que la Federación Francesa no habló con nadie para elegir las fechas en las que se iba a llevar a cabo el torneo.


La gira estadounidense será importante para ver cómo se desarrolla el reinicio de la competencia en el tenis, un deporte que se vio manchado luego de un evento realizado por Novak Djokovic, en el que ademaás del serbio se vieron contagiados otros tenistas, sus equipos de trabajo y, en muchos casos, sus parejas.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios