Cartas Colombianas Del Education First Para Pelear El Tour De Francia.


Daniel Felipe Martínez, de 24 años, es uno de los corredores que se ha visto en constante crecimiento en el equipo Education First Pro Cycling. El colombiano, una carta para ganar etapas en el próximo Tour de Francia, habló con El Tiempo sobre lo que espera de la próxima ronda francesa y se refirió a las cartas que tendrá la escuadra para luchar por el podio y las etapas.

Para Martínez, varios son los pedalistas que podrán tener protagonismo para el equipo; sin embargo, el papel de los colombianos será clave en búsqueda de ganar etapas y pelear por el podio de la competencia. Por supuesto, la mayor de las cartas es Rigoberto Urán, un hombre que ya fue subcampeón del Tour y cuenta con la experiencia para comandar el ataque. Aunque claro, Martínez también resaltó la presencia del estadounidense Tejay van Garderen.

"Hay varias. No se sabe bien la selección, pero contamos con Sergio Higuita, que anda bien; no sé si irá Tejay van Garderen. En el grupo hay rodadores fuertes. Creo que podemos ser protagonistas y pelear la carrera", dijo Martínez.
Asimismo, el pedalista resaltó que la escuadra quiere pelear las mejores posiciones de la 'Grand Boucle'.
"Este año, el equipo va con el objetivo claro de disputar la general. Tenemos hombres que van bien en la montaña y muy explosivos en el llano. El Tour en la primera semana ya tiene etapas en ascenso y ellos ayudarán en ese terreno", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios