Luis Fernando Muriel Se Llevó Todos Los Elogios Tras Triunfo De Atalanta.


Luis Fernando Muriel fue una de las figuras de Atalanta en el triunfo frente a Cagliari y demostró, nuevamente, el buen momento que está viviendo. El atacante, quien llegó a 100 tantos en clubes tras anotar el gol de la victoria contra el equipo de Cerdeña, se ha convertido en una gran alternativa para el técnico Gianpiero Gasperini, quien le dio la posibilidad de ser titular el último fin de semana y vio correspondidas sus expectativas.

Sin embargo, más allá de cumplirle a su entrenador, Muriel ha cumplido con sus compañeros y les permitió festjear el octavo triunfo consecutivo en Serie A, llevándose todos los elogios de la prensa italiana y haciendo valer ese pedido que lanzó hace algunos días, en el que dejó claro que quería tener más minutos en cancha, luego de haber ingresado como suplente en un par de encuentros y haber dejado su huella.
"Hoy estuvo en uno de esos días cuando está muy inspirado y parece inexpugnable. Marcó el penal con la frialdad habitual, alcanzando, en promedio, un tanto cada 80 minutos. Además, creó una gran cantidad de peligros para Cagliari", aseguró el portal Calciomercato. Por su parte, el diario 'La Gazzetta dello Sport' sentenció: Ahora es el mejor anotador de Atalanta y no es titular".
Atalanta se encuentra en la cuarta posición del torneo y apunta a quedarse con el tercer lugar, que hoy es posesión de Inter de Milán con un punto de ventaja sobre los de Bérgamo. Al respecto, el futbolista colombiano afirmó al concluir el encuentro: "Apuntamos alto, a lo que podemos lograr. Tenemos a la Lazio a cinco puntos e Inter a un punto. Son objetivos que podemos lograr. ¿'Juve'? Es difícil ir al ritmo que van, seguramente terminar una o dos posiciones más arriba de donde estamos ahora sería maravilloso".

Publicar un comentario

0 Comentarios