Ad Code

Responsive Advertisement

Nicolás Mejía entrena en canchas públicas para mantenerse en forma.


Los deportistas de Colombia siguen tomando las medidas necesarias para poder refugiarse ante la pandemia del Coronavirus. Sin embargo algunos atletas siguen entrenando en lo que será el reinicio del calendario deportivo. 

Uno de ellos es el tenista Nicolás Mejía quien se encuentra en Estados Unidos y despúes de las medidas tomadas por el Gobierno de ese país para evitar las aglomeraciones, está entrenando en una cancha pública de tenis. 

Según lo que confirmó Nicolás, las canchas del IMG Academy fueron cerradas pero él necesita seguir entrenando, se siente comprometido con la práctica del tenis y por ello decidió salir a las canchas públicas y continuar ajustando detalles para la temporada. 

"La academia recientemente fue cerrada, por tal razón estoy entrenando en canchas públicas claro está trato de permancer el menor tiempo posible fuera de casa", dijo el tenista al portal Match Tenis. 

El tenista de nuestro pais aseguró que está tomando todas las precauciones necesarias, está entrenando poco tiempo; pero asegura que necesita mantener el ritmo de competencia para cuando regresen los torneos oficiales. 

"Ojalá todo regrese a la normalidad lo más pronto posible, lo importante es encontrar la cura o una manera de frenar este flagelo que nos tiene con pánico a todos", contó el colombiano. 

Nicolás Mejia tenía previsto participar esta semana en el M25 de Bakerfield y luego en el M25 de Calabasas, sin embargo el futuro de las competencias es incierto ante la medida de prevención por el COVID-19. 

El deportista colombiano incursiona en la máxima categoria del tenis este año despúes de superar la juvenil y dejar buenas sensaciones pensando en el futuro del tenis de nuestro pais. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios