Ad Code

Responsive Advertisement

El drama que vivió el ciclista colombiano Jonathan Restrepo en Italia.


Jonathan Restrepo, pedalista colombiano que ha tenido un gran inicio deportivo en este 2020, vivió situaciones complicadas en Italia. El ciclista de equipo italiano Androni Giocatelli tuvo que pasar unos dias concentrados allá, y contó que la gente no midió todo lo que podia generar el coronavirus, por eso no se cuidó. 

Por varios dias, Restrepo se tuvo que resguardar allá antes de retornar a Colombia. Afortunadamente ya se encuentra en el pais, donde está en cuarentena. Por eso, tras lo vivido, le envió un mensaje al pueblo colombiano para que busque cuidarse de todo lo que ocurre y evitar una propagación. 

"Viví momentos de mucha tensión en Italia. Estuve y estoy muy preocupado con lo que está pasando el día de hoy. Hace diez días llegué y estoy en cuarentena con mi familia, por el bien de ellos y de los demás y pensando en todos", dijo el ciclista.
Asimismo, aprovechó sus redes sociales para poder enviar un mensaje que la gente se pueda cuidar y evitar lo que ya ocurre en Italia, donde los muertos crecen cada vez más y el número de contagiados.
"Quiero invitarlos a que tomemos conciencia en estos momentos con el virus que nos está afectando a nivel mundial, quiero hacerles la invitación a lavarnos bien las manos, estar en la casa y no salir por nada, a no ser que sea por fuerza mayor", recalcó.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios