Ad Code

Responsive Advertisement

El Campeón se refuerza: América anuncia el regreso de Adrian Ramos.


América de cali comenzó de gran manera el 2020 al confirmar para sus seguidores la contratación del delantero Gustavo Adrián Ramos, quién regresa al club 'escarlata' luego de 10 años. 

El atacante de 33 años jugó las últimas tres temporadas con el Granada de España, en el que actuó en segunda y en primera división. En el primer semestre de la temporada 2019-2020 Ramos solo tuvo 7 apariciones y no anotó goles en Liga mientras que sí convirtió dos en un partido de Copa del Rey. 

El América de Cali hizo oficial la contratación de Ramos a tráves de sus redes sociales: "Año Nuevo, buenas nuevas", tituló el trino de bienvenida en el que aparecen las fotos del jugador en el momento de firmar su contrato con la camiseta del equipo puesta. "¡Bienvenido a tu casa! Despúes de 10 años en el fútbol europeo, Adrián Ramos regresa a nuestra familia escarlata... Le deseamos muchos goles y celebraciones a nuestro delantero en esta nueva etapa", escribió en su cuenta de Twitter @Americadecali. 

El delantero había hecho oficial su salida el pasado martes su salida del Granada, al concluir su vinculación con el club andaluz con el final del año, y aseguró que se marcha siendo "mejor persona y mejor profesional". En la tarde de ese mismo dia ficho por el América de cali. 



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios