David Ospina, Cerca de cambiar de equipo: Giro total en su carrera.


En el inicio del año 2020, David Ospina es noticia en italia por la posibilidad que existe de no continuar en el Nápoles. Y es que según información del reconocido portal 'CalcioMercato', el colombiano podría dar un paso al costado y cambiar el rumbo de su carrera deportiva buscando más minutos. 

Su salida del elenco Napolitano se daría gracias a la salida de Carlo Anchelotti, que pese a no tenerlo como primera opción en el arco confiaba en él y lo ponia constantemente. Ahora, con la llegada de Genaro Gattuso, el nuevo timonel le bajaría el pulgar al 'cafetero' y preferiría debajo de los tres palos al italiano Alex Meret. 

Asimismo, para el segundo arquero Gattuso ve con buenos ojos el nombre del griego Orestis Karnezis, quien hasta el momento el tercer suplente. Es decir que Ospina quedaría totalmente relegado del pórtico. 

Esto le obligaría al Napoli y buscar un nuevo horizonte en lo deportivo. Varias opciones se manejarian en Europa, asi como en la MLS de los Estados Unidos y Sudamérica. Lo cierto es que David Ospina necesita urgentemente tener continuidad para así estar en plenas condiciones fisicas y deportivas en este 2020 que inicia, ya que tendrá la posibilidad de volver a jugar las eliminatorias sudamericanas con la Selección Colombia y la Copa América. 

Sobre lo anterior, el técnico Carlos Queiroz ya ha dejado entrever la posibilidad de empezar a probar otro arquero en el equipo, buscando darle la oportunidad a los más jóvenes para renovar la selección colombia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios