Ad Code

Responsive Advertisement

Tulio Gómez contó cuándo podria firmar adrian ramos con américa.


Tulio Gómez, en entrevista exclusiva con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, contó cómo va la posible contratación del delantero Adrián Ramos, que tras terminar contrato con el Granada de España está cerca de llegar al conjunto ‘escarlata’, club del que es hincha y fue campeón en 2008.

Sobre esto, el máximo accionista americano fue sincero y resaltó que el club hará todo lo posible para que Ramos retorne al equipo. "Quedamos de sentarnos el primer día de enero. Nos toca hacer un esfuerzo muy grande, pero la ventaja es que él quiere jugar en el América", dijo Gómez, que tiene la confianza de que se pueda arreglar la llegada del futbolista.
Y es que si se llega a concretar su fichaje, Tulio Gómez sabe que será la contratación estrella del equipo en esta temporada, incluso pelearía con la llegada de Miguel Ángel Borja al Junior. "Para ellos será Borja, para los americanos será Adrián Ramos. Él es un jugador muy disciplinado, hincha del América, es un caballero. El aporte de él será en la cancha y en el camerino, porque es un líder...Dios quiera que logremos llegar a un acuerdo con él", indicó.

“Él termina contrato el 31 de diciembre con el Granada. Si llegamos a un acuerdo, se trastea para acá", agregó. Es decir que en esta semana como regalo de año nuevo se podría definir la contratación de Ramos.
Por último, el dirigente aseguró que les han ofrecido varios jugadores extranjeros, pero la gran inversión que quieren hacer es para traer a Ramos.
"Nosotros tenemos que reservarnos para utilizar esa platica en la contratación de Adrián Ramos, que es el ídolo del América. Queremos darle prioridad a la inversión para traerlo; con ese jugador vale la pena", concluyó.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios