Ad Code

Responsive Advertisement

Otro ciclista colombiano de élite dice "presente" en el tour colombia 2.1.


A la espera de la lista definitiva de participantes, el Tour Colombia 2.1 de 2020 sigue sumando corredores y el último en decir "presente" fue el colombiano Sebastián Henao, del equipo Ineos y quien quiere seguir demostrando todas sus condiciones, en esta ocasión, ocrriendo en casa.

Henao, quien comparte equipo con Egan Bernal, otro de los participantes en la mencionada carrera, renovó su contrato con el Ineos en octubre y espera tener un año en el que brille más dentro del equipo, luego de un importante 2019 en el que corrió dos grandes vueltas, tuvo un papel destacado como escalador y demostró condiciones para ser gregario.
Son varias las figuras de equipos World Tour que han confirmado su presencia en el país para disputar la carrera a inicios de 2020, entre ellos se encuentra el italiano Fabio Aru, quien confirmó que llegará al país diez días antes del inicio de la competencia ciclística más importante del territorio colombiano y que se preparará en territorio antioqueño de cara a lo que tendrá que enfrentar. De igual manera, al Colombia arribarán el francés Julian Alaphilippe y el luxemburgués Bob Jungels, ciclistas de gran trayectoria a nivel mundial.
Teniendo en cuenta que corredores como Nairo Quintana y Miguel Ángel López no correrán en esta ocasión, sí son varias las figuras colombianas que se han sumado a la competencia y que se espera que confirmen en los próximos días, como es el caso del mencionado Egan Bernal,  Sergio Luis Henao, Cristian Camilo Muñoz, Juan Sebastián Molano y Camilo Ardila y Sergio Higuita entre otros.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios