Ad Code

Responsive Advertisement

Morelos fue expulsado en victoria del Rangers sobre el celtic.


El Glasgow Rangers derrotó este domingo 2-1 a su gran rival, el Celtic de Glasgow, su primera victoria fuera de casa en nueve años en el caliente derbi escocés.

Esta victoria en el 'Old Firm' relanza a los hombres de Steven Gerrard en la carrera por el título de campeón de Escocia, en posesión del Celtic desde hace ocho temporadas.
El Rangers está a dos puntos de distancia en la clasificación de su rival, pero con un partido menos.
Ryan Kent y Nikola Katic marcaron los goles del Rangers y Callum McGregor logró el del Celtic, que falló un penal con el marcador 0-0.
El colombiano del Rangers, Alfredo Morelos, fue expulsado al recibir una segunda tarjeta amarilla por simulación. El 'cafetero', figura y goleador del equipo azul, no pudo terminar el año de la mejor manera, pese a tener un gran balance en 2019. Cabe recordar que no solo sus cifras goleadores siguieron siendo positivas, también el gran nivel de él mostrado a lo largo de los dos semestres lo llevaron a ser tenido en cuenta en la Selección Colombia.
Eso sí, el colombiano deberá mejorar varios aspectos respecto a su comportamiento dentro del terreno de juego, detalles que el mismo técnico Steven Gerrard le ha recriminado ante los medios de comunicación. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios