James Rodríguez es la gran noticia en la Selección Colombia: el mediocampista llegó a la concentración luego de no ser convocado desde la pasada Copa América de Brasil y de inmediato fue tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz para entrenar con normalidad.
Pese a que en el Real Madrid no había estado en los entrenamientos con sus compañeros porque sentía un dolor muscular y el cuerpo técnico lo cuidaba de una posible lesión, en la Selección Colombia ya entrenó a la par de sus demás compañeros y no se presentó ninguna novedad sobre su actuación en la práctica.
El diez de la 'Tricolor' realizó ejercicios en el gimnasio, trabajó pases en espacio reducido y se vio con normalidad, listo a ser tenido en cuenta para los encuentros amistosos venideros por la fecha FIFA ante Perú y Ecuador.
Cabe recordar que la semana pasada el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que el colombiano estaba bien, pero no se encontraba en condiciones de jugar y entrenar con normalidad, al igual que el galés Gareth Bale; los dos, pese a no ser tenidos en cuenta, fueron convocados por sus selecciones.
James Rodríguez apunta a ser inicialista de la Selección en los encuentros amistosos, donde el estratega Carlos Queiroz seguirá probando jugadores para conformar una plantilla fuerte de cara a las Eliminatorias sudamericanas que se desarrollarán el próximo año, rumbo al Mundial de Catar 2022.
Colombia jugará este viernes 15 de noviembre ante Perú, mientras que el próximo martes 19 enfrentará a Ecuador. Estos dos serán los últimos amistosos de este año.
0 Comentarios