Ad Code

Responsive Advertisement

La Novedad principal del América para enfrentar a Alianza Petrolera.


América de Cali ya pasó la página de la derrota ante Independiente Santa Fe el fin de semana pasado y ya piensa en lo que será el juego ante Alianza Petrolera por la segunda fecha de los cuadrangulares finales. El equipo Americano deberá conseguir un triunfo si o si para seguir en la pelea por pensar en clasificar a la gran final del fútbol colombiano. 

Respecto a este encuentro venidero, 'Los Diablos Rojos' tendrán una gran novedad, que será la baja del jugador Edwin Velasco, lateral izquierdo titular de la escuadra. El futbolista llegó a las 5 tarjetas amarillas y no podrá estar en el segundo compromiso por las finales. 

El técnico Alexandre Guimaraes ya visualiza que opciones probará en el mencionado encuentro para así constituir una nómina sólida que pueda conseguir resultados deportivos importantes de aqui en adelante. 

Por supuesto, el primer objetivo es poder conseguir un triunfo ante Alianza y asi sumar los primeros 3 puntos en el cuadrangular, ya que petrolera y santa fe partieron en punta por haber conseguido un triunfo en la primera jornada. 

Esta segunda fecha podria dejar en una posición negativa a la escuadra americana si no consigue una victoria, por eso todos los jugadores se mentalizan en lograr las unidades necesarias para continuar peleando por un cupo a la gran final. 

América fue segundo en el todos contra todos de la Liga Águila detrás de Atletico Nacional; el cuadro 'escarlata' quiere volver a pelear un titulo en un partido final, que no juega desde el año 2008. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios