Ad Code

Responsive Advertisement

Guimaraes Palpita el duelo con santa fe: América tiene los ingredientes para sumar.


América de Cali fue uno de los clubes que terminó con mejor nivel la fase todos contra todos de la Liga Águila ya que acumuló 35 puntos tras diez victorias, cinco derrotas y cinco empates con 29 goles a favor y 26 en contra para ubicarse en la segunda casilla y ser cabeza de serie del cuadrangular B.
Alexandre Guimarães, director técnico del cuadro 'escarlata', habló este jueves antes de visitar a Independiente Santa Fe en partido de la primera fecha de la etapa semifinal del certamen.
El estratega describió al conjunto 'cardenal' como un rival que ha estado una buena racha que sirve para subir el ánimo de cara a la recta final del campeonato.
"Es un rival que después que le ganamos, empezó una buena racha y ha estado en un buen nivel. Eso sube el estado de ánimo", señaló.
Guimarães afirmó que los jugadores de Santa Fe han "entendido" la idea de juego de Harold Rivera, pero América tiene los ingredientes para viajar a Bogotá y sacar puntos importantes en la tabla de posiciones.
De igual forma, indicó que sus dirigidos no se pueden confiar ya que los cuadrangulares son un torneo diferente, pero América tiene la capacidad de hacer un buen juego frente a cualquier equipo.
Por último y con respecto al choque que tendrán con Deportivo Cali en la tercera y cuarta fecha, Guimarães aseveró que será una situación que agrega un "ingrediente" diferente, pero se debe tener en cuenta cómo llegará cada equipo a esos partidos.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios